Carroll no pudo darle una alegría al Real Madrid

No pudo conseguir su tercer título consecutivo de mejor triplista de la ACB.


Carroll

Carroll




El cañonero del Real Madrid, Carroll, se fue del  torneo eliminado por Eriksson en los cuartos de final.  El escolta blanco logró 22 puntos, una buena marca, pero no fue suficiente ante el acierto del nuevo jugador del Gran Canaria que hizo un total de 25 tantos y que, a la poste, se terminó proclamando campeón del concurso de triples.

En relación a la derrota del equipo ante el Gran Canaria, Pablo Laso aseguró que no le pudo reprochar nada al equipo porque lo dio todo dentro de la cancha a pesar de la derrota.

Gran Canaria jugó bien el primer tiempo y tuvo mucho acierto en el porcentaje de tres puntos y eso les permitió coger ventaja y jugar con más tranquilidad. Fuimos a remolque. No tengo nada que reprochar al equipo y hemos dado todo. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que era difícil y complicado por el equipo y el ambiente”, aseguró el técnico blanco.

También analizó Pablo Laso el flojo partido en el tiro que tuvo Campazzo y no dudó en respaldarle al máximo.


“No tengo duda de Campazzo. Para mí hizo un gran partido pero se siente frustrado porque ha hecho un 1 de 8 en tiros. Lo entiendo”, reconoció el entrenador del Real Madrid