OFICIAL: Se confirman las peores noticias para el Real Madrid

Kuzmic estará de baja la temporada entera; Randolph, 1 mes de K.O.


Montaje Kuzmic y Randolph

Montaje Kuzmic y Randolph




Lo de Kuzmic, sin duda, ha sido el ‘palo’ más duro de asimilar. Ognjen Kuzmic se perderá toda la temporada, tal y como reza el parte médico de los madridistas. Un ‘drama’ absoluto al que se enfrenta el reciente fichaje del Real Madrid y que supone un grave problema para el equipo blanco que no descarta altas tras perder a su jugador.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ognjen Kuzmic en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda."

Para Anthony Randolph serán 3 semanas de baja, es decir, 1 mes tras quedar K.O ante el equipo ruso. Tras recolocarle el hombro quiso volver al parqué, aunque tuvieron que retenerle para que los problemas no fuesen a mayores.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación en el hombro derecho. Pendiente de evolución."


El antimadridismo se quita la ‘careta’

Los medios antimadridistas se han quitado la ‘careta’ para darle palos al Real Madrid a las primeras de cambio. Es el caso del Diario AS que ha hecho un especial del pinchazo del equipo blanco y lejos de hacer la justa autocrítica se ha ensañado contra los madridistas.

El Real Madrid empató ante el Tottenham (1-1) en lo que se podría decir que fue un partido nulo para ambos equipos ya que el Dortmund también tropezó ante el APOEL y la clave del grupo seguirá estando el próximo 1 de noviembre en Londres ante los spurs.

Toda la estadística es buena para el antimadridismo que resalta que el Real Madrid está cuajando el peor inicio de temporada desde 1998 en los siete primeros partidos jugados. La realidad es que el equipo juega bien y le falta gol, excusa perfecta para que los detractores del equipo blanco saquen los nombres de Morata o James encima de la mesa, o de si realmente hacía falta Mbappé y ese esfuerzo económico que hubiese roto la escala salarial.

Todos los títulos que están en juego esta temporada, como bien hemos comentado en Defensa Central, siguen dependiendo del equipo blanco a pesar de haber cuajado el peor inicio en muchos años. El Bernabéu se le está resistiendo a los merengues y hay que hacer autocrítica, pero con mesura y tranquilidad porque no se ha perdido nada.

El mensaje del vestuario tras el empate:

El empate ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu ha sido un toque más de atención para los futbolistas. El coliseo blanco se les atasca, por momentos, y las piernas parecen pesar a los jugadores madridistas. Desde el vestuario, según apunta el Diario Marca, parecen tener claro el motivo del problema.

"No podemos ganar los partidos en cinco minutos", comentan voces autorizadas en el vestuario del Real Madrid. Parece ser que es una cuestión de paciencia, según entienden los jugadores, más que de ansiedad por no meter los goles.

Una paciencia que le dio sus frutos fuera de casa con victorias de prestigio como en Dortmund o sufridas como en Mendizorroza y Getafe esta misma temporada. Los resultados, bien es cierto, se han cebado con el Real Madrid en casa bajo la mirada del aficionado madridista que ve como caen y vuelan puntos constantemente de la misma manera.

La tranquilidad deberá de ser la quimera de todas las indicaciones que dé Zinedine Zidane este domingo ante el Eibar. No se ha perdido nada. De hecho, la clasificación en Champions League está muy encauzada y el primer puesto podría quedar visto para sentencia si se gana en Wembley el próximo 1-N. En Liga siguen dependiendo de si mismos para levantar la 34ª y lo que parecía una ‘tormenta’ se ha apaciguado con el pinchazo culé en el Wanda Metropolitano. ¡Tranquilidad!