Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallinari seguirá de baja un mes más

  • Marbury tampoco jugará
NBA
EFE EFE

Las noticias siguen sin ser buenas para el pívot novato italiano Danilo Gallinari y el base Stephon Marbury, de los Knicks de Nueva York, porque los dos continuarán sin jugar.

Aunque los motivos son diferentes ya que Gallinari, no lo hará por culpa de la lesión que sufre en la parte baja de la espalda, mientras que Marbury, porque está en la lista de los inactivos y sin contar para el nuevo entrenador del equipo, Mike D'Antoni.

Gallinari, que fue seleccionado por los Knicks con el número seis en el pasado sorteo universitario, tendrá que recibir mas inyecciones de cortisona y será baja al menos por un mes más.

El novato italiano, que sólo ha jugado 11 minutos en la nueva temporada, tendrá que continuar con el tratamiento actual, mientras que se conocen nuevas opiniones médicas para ver como supera el problema.

Hasta el momento, los doctores han determinado que Gallinari no necesita pasar por el quirófano, pero no se descarta por completo tal posibilidad después que el jugador italiano recibió su segunda inyección de cortisona.

Mientras, D'Antoni y los Knicks no tienen previsto cambiar el estatus de Marbury, como inactivo, aunque el jugador reconoció en declaraciones a varios medios locales que se había reunido ayer, jueves, con el presidente del equipo, Donnie Walsh, para buscar una salida a su actual situación.

La misma podría ser que en las próximas semanas, los Knicks comprasen el contrato de Marbury, que es de un salario de 21,9 millones de dólares para esta temporada, y pudiese quedar libre.

Tanto Walsh como D'Antoni reconocen que Marbury ya no tiene futuro con los Knicks, pero a sus 30 años puede encontrar otro equipo donde se reencuentre con su mejor baloncesto, el que le permitió ser considerado como uno de los mejores bases de la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información