Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenlabrada a por su tercera victoria seguida

EFE EFE

El Alta Gestión Fuenlabrada recibirá mañana en el Pabellón Fernando Martín a uno de los favoritos al título, el Unicaja Málaga, en busca de su tercera victoria seguida después de las logradas contra ViveMenorca y MMT Estudiantes.

El conjunto de Luis Guil, que tan solo tendrá la baja de Rafa Vidaurreta, se presenta ambicioso arropado por su buen momento y las grandes actuaciones de Brad Oleson, líder de la Liga ACB de anotación, con 22,1 puntos de media, y recuperaciones, con 2,14 por encuentro.

Pese a todo, los jugadores y el técnico admiten "la enorme dificultad que supone derrotar a un plantel tan fuerte como el de Unicaja".

Guil consideró que "es cierto que llegan con algunas bajas por lesión, pero su gran profundidad de banquillo hace que mantengan un potencial altísimo".

Por lo tanto, aseguró que cualquiera de los hombres de Aito García Reneses, "hasta los que menos juegan, tiene mucha calidad y se inserta perfectamente en el esquema de juego".

El técnico del conjunto fuenlabreño explicó que, de esta manera, su equipo debe mostrar su "mejor versión para tener opciones reales de ganar el partido", y así desplegar "un buen nivel defensivo" para no conceder canastas fáciles tras rebote ofensivo del Unicaja, algo clave en este tipo de encuentros ante los 'grandes'.

El conjunto de Guil, que volvió a pedir el apoyo incondicional del público, ha ganado tan solo tres veces al Unicaja en Fuenlabrada de las once visitas del equipo malagueño, la última hace dos temporadas.

El Alta Gestión Fuenlabrada es sexto en la tabla, con cuatro victorias y tres derrotas, dos de ellas en casa ante el Kalise Gran Canaria, equipo revelación de la campaña, y el Barcelona, mientras que el Unicaja es tercero después de haber perdido esta camaña tan solo ante el cuadro insular y el Tau Vitoria, los que le preceden en la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información