Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol intentará reaccionar ante el Pamesa Valencia

  • El equipo sevillano luchará por dejar atrás su mala racha
CAJASOL - PAMESA
EFE EFE

El Cajasol intentará reaccionar con una victoria en el partido contra el Pamesa tras una semana convulsa en la que ha vivido la destitución de su técnico, Manel Comas, y su séptima derrota de la campaña, ante el CB Murcia (85-75).

Los sevillanos, ocupan el "farolillo rojo" de la clasificación, tras siete derrotas y una victoria en ocho partidos de liga, además de su mal papel en la competición europea, tras caer ante el ASK Riga letón y perder la eliminatoria de acceso a la Copa de Europa.

Tras la destitución de Comas, que también había dirigido al equipo en una etapa anterior, entre los técnicos que suenan para el cargo destaca Pedro Martínez, quien la pasada temporada estuvo al frente del Akasvayu Girona, y mientras se designa el nuevo preparador dirigirá el técnico ayudante Angel Jareño.

Además el Cajasol afrontará un nuevo choque intersemanal ya que el próximo miércoles a las 20.30 recibirá en su cancha al Energa Czarni polaco, en lo que supondrá su estreno en la primera fase de grupos de la "EuroChallenge".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información