Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Miguel estará dos meses de baja por fractura en mano izquierda

EFE EFE

Iñaki de Miguel, jugador del Cajasol, estará unos dos meses de baja debido a una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, según se desprende de las pruebas médicas realizadas anoche en una clínica sevillana.

Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Cajasol, ya había determinado el diagnóstico sobre la pista, nada más producirse la lesión en un forcejeo en el transcurso del choque frente al Pamesa Valencia, aunque las radiografías han confirmado que presenta una fractura desplazada en la articulación.

El pívot madrileño se someterá a una intervención quirúrgica para corregir la fractura, tras lo cual iniciará el periodo de rehabilitación, de modo que está de baja hasta finales de enero o principios de febrero.

Cajasol, último clasificado de la ACB que ayer anunció la contratación de Pedro Martínez, medita fichar para suplir a De Miguel al pívot británico Andrew Betts, que militó la pasada temporada en el club sevillano y que actualmente se encuentra sin equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información