Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibona, rival del Unicaja, puede perder a su estrella por agresión

EFE EFE

El Cibona de Zagreb teme una dura sanción para su escolta Rawle Marshall por haber golpeado a un jugador de Split en la Liga adriática el pasado domingo, escribe hoy el diario croata "Vecernji list".

Marshall ha sido la gran figura del inicio de la temporada, en que el equipo croata destacó por su buen juego en el Grupo A de la Euroliga, donde compite junto al Unicaja de Málaga. Pero el guayanés no pudo frenar su agresividad a raíz de los continuos insultos y provocaciones del base croata Sinisa Stemberger y le propinó una espectacular paliza en el campo de Split.

Por las escenas sangrientas mostradas en directo por la televisión, Marshall podría ser sancionado con varios meses de suspensión por el comisario de la Liga adriática, que cubre el territorio de la ex Yugoslavia. La sanción también sería aplicable en la competición europea, por lo que el equipo entrenado por Velimir Perasovic se vería obligado a despedir al escolta de 26 anos y buscar un nuevo escolta.

Sin embargo, le queda al menos un compromiso antes de conocer su destino. "Alinearé a Marshall hoy ante el Air Avellino y espero que hará su labor de forma seria y motivada", indicó Perasovic, ex entrenador del Tau Baskonia. "No nos queda otro remedio que esperar y ver lo que decidan los responsables", agregó el mítico encestador del propio Tau y Fuenlabrada. Stemberger, que supuestamente insultó al jugador de color, también espera una dura sanción de las autoridades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información