Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos encontrando la forma de jugar"

Raúl López, base merengue, reconoció estar en un gran equipo
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid, Raúl López, repasó la actualidad de equipo blanco en ‘Onda Madrid’. El ‘24’ blanco recalcó la capacidad de trabajo de los suyos: “Estamos haciendo las cosas bien y las victorias van a seguir llegando”.

La grandeza del Real Madrid fue algo que Raúl López señaló como una obligación de victoria: “Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid crea cierta alarma no ganar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y antes o después van a llegar las victorias. Estamos encontrando la forma de jugar que queremos y eso es lo más importante”.

El buen partido realizado por el dúo americano fichado esta temporada en el choque ante el Efes Pilsen fue algo que Raúl destacó: “Hosley y Massey van a ir a más. Aunque lo que es cierto es que no se puede depender exclusivamente de ningún jugador, hemos de ser sólidos”.

El base blanco tiene muy claro que este Real Madrid es un equipo con mayúsculas: “Estamos en un buen momento, vamos mejorando nuestro juego y mostrando nuestro verdadero potencial poco a poco. Individualmente somos un gran equipo. Ahora estamos conjuntados y jugamos como equipo. Todos nos damos cuenta de que los importante es ganar partidos independientemente de los lucimientos individuales”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información