Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pierce se encarga de ampliar la racha triunfa de Celtics

  • NBA: Celtics - Bobcats 89-84
NBA: Celtics - Bobcats 89-84
EFE EFE

El alero Paul Pierce fue el encargado de liderar el ataque y, con 19 puntos, llevó a los Celtics de Boston a un triunfo por 89-84 ante los Bobcats de Charlotte para conseguir su octava victoria consecutiva.

Los Celtics (16-2), que se mantienen con la mejor marca en la competición, ampliaron su racha triunfal y siguen liderando la División Atlántico. El escolta de los Celtics, Ray Allen, y el pívot Kendrick Perkins sumaron 15 puntos cada uno, mientras que el reserva Tony Allen agregó 11. El alero Kevin Garnett acompañó el ataque con 10 puntos, la misma cifra que consiguió el reserva Eddie House para completar a seis jugadores con anotación de dobles dígitos para los Celtics.

Los Bobcats (5-11) no pudieron conseguir triunfos seguidos, pero fueron liderados por el alero Gerald Wallace con 23 puntos, mientras que el escolta Jason Richardson agregó 22 y el reserva D.J. Augustin, sumó 13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información