Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Den Spiegel no termina de convencer al Real Madrid

  • Su estado físico, el principal inconveniente
Su estado físico, principal inconveniente
David Jorquera David Jorquera

Tras ceder a Lazaros Papadopoulos al Fortitudo de Bolonia, el Real Madrid trabaja día y noche con el objetivo de rellenar el hueco dejado por el jugador heleno. Se busca un pivot potente en el rebote y no excesivamente caro. Las miradas apuntan a Van Den Spiegel aunque hay dudas en relación a su estado físico.

El pulso que mantenían desde hacía tiempo Joan Plaza y Lazaros Papadopoulos se saldó con la salida de este último rumbo a Italia. Con Venson Hamilton todavía a medio a gas, el técnico blanco sólo cuenta con Felipe Reyes, Hervelle y Massey (jugadores que no superan los 2.05 de estatura) para los puestos interiores. De ahí que tanto Antonio Martín como Alberto Herreros estén peinando el mercado en busca de un jugador grande, potente defensivamente y que tenga en el rebote, especialmente el defensivo, uno de sus puntos fuertes.

El nombre que más ha sonado en las últimas horas es el de Van Den Spiegel. El pivot belga, que ya estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano, es una opción que gusta en las oficinas del Bernabéu aunque genera dudas. Van Den Spiegel milita en el Azovmash ucraniano, un equipo que está pasando por dificultades económicas, y que podría servir de válvula de escape para firmar por el club madridista. Sin embargo, las dudas de los responsables blancos radican en el aspecto físico del jugador belga ya que hace tres meses Pamesa rompió su compromiso con Van Den Spiegel porque éste no superó el reconocimiento médico por culpa de una lesión de tobillo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información