Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CB Granada quiere alargar su racha como local

CB Granada-Kalise Gran Canaria (19:00)
EFE EFE

El CB Granada confía en lograr ante el Kalise Gran Canaria su séptima victoria de la temporada en su cancha, y así acercarse a la disputa de la primera Copa del Rey de su historia. El conjunto granadino pretende prolongar ante los canarias su gran momento de forma como local, ya que acumula en esta Liga seis de seis en su Palacio de los Deportes y es, junto al TAU, el único invicto en casa del campeonato.

El técnico del CB Granada, Trifón Poch, tendrá para el partido a todos sus jugadores a su disposición, una vez que se ha recuperado el ala-pívot Nacho Martín de los problemas que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Ricoh Martín.

El CB Granada se ha marcado como objetivo en los cuatro partidos que le faltan hasta el final de la primera vuelta ganar como mínimo tres para poder aspirar a jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey.

Una de las claves del encuentro pasará por la actuación del pívot local Curtis Borchardt, que ha vuelto a sus mejores números de las últimas campañas tras su lesión y que en las tres últimas visitas del Gran Canaria a Granada fue el mejor del encuentro.

El Gran Canaria es un rival que causa mucho respeto en Granada, aunque ha perdido en siete de las ocho ocasiones que ha visitado la ciudad en la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información