Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Murcia, rival asequible antes de los Alpes

Real Madrid-CB Murcia (12:30), la previa
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Tras superar la batalla europea ante los balcánicos del Partizán, la ACB vuelve a visitar el Palacio de Vistalegre. El CB Murcia rinde visita al Real Madrid (12:30 Telemadrid, Televisión de Murcia), en un partido que no debería presentar excesivos problemas para los pupilos de Joan Plaza que, precisamente, no quiere ningún tipo de confianza.

El sudor y el sufrimiento que provocó el Partizán en los jugadores del Real Madrid debe ser el mejor ejemplo para que los jugadores blancos no opten por la política de la relajación. A pesar de que el CB Murcia sea el penúltimo clasificado, con sólo tres victorias, el equipo madridista ya está bajo aviso, ya que el Cajasol, último clasificado del campeonato, consiguió su única victoria de la temporada ante el Madrid.

El choque ante el conjunto murciano debe servir de trampolín para los blancos que, en apenas cuatro días, deberá medirse al CSKA de Moscú y al Barcelona.

Joan Plaza intentará que jugadores como Pepe Sánchez, Massey o Hosley recuperen parte de la confianza que les ha podido faltar en determinados partidos. La aportación de estos dos últimos se antoja determinante para Joan Plaza en partidos que se presuponen tan físicos como los de Rusia y Barcelona.

El conjunto murciano, que nunca ha conseguido llevarse la victoria ante el equipo blanco en Madrid en sus once enfrentamientos previos, se presenta como presa fácil, sin embargo, que el ‘cordero’ murciano no se convierta en lobo dependerá de la intensidad del conjunto madridista en el partido.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información