Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duncan logra doble-doble y da el triunfo a los Spurs

  • NBA: SPURS - SIXERS 108-106
NBA: SPURS - SIXERS 108-106
EFE EFE

El alero Tim Duncan logró doble-doble con 26 puntos y 12 rebotes y dirigió a los Spurs de San Antonio a la victoria por 108-106 sobre los Sixers de Filadelfia.

Pero una vez más el jugador clave para los Spurs fue el base francés Tony Parker, que anotó un tiro cuando expiraba el tiempo reglamentario para romper el empate en el marcador y asegurar la victoria los Spurs que llegaron a tener hasta 21 puntos de ventaja. Parker concluyó también el partido con un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias para que los Spurs lograsen el séptimo triunfo en los últimos ocho que han disputado.

Con su triunfo, los Spurs (22-11) consiguieron dos seguidos y se afianzan en el segundo lugar de la División Suroeste, que lideran los Hornets de Nueva Orleans. Duncan, que jugó 35 minutos para dirigir el ataque de los Spurs, se vio apoyado por el escolta argentino Manu Ginóbili, que aportó 21 tantos.

Ginóbili jugó 29 minutos y encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 5 de tres puntos y 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias. El tercer mejor anotador del equipo de San Antonio fue el escolta Roger Mason, con 19 puntos.

Filadelfia (13-20), tercero en la División Atlántico, sumó dos derrotas seguidas, a pesar que lograron un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo. El base Andre Miller terminó con 28 puntos (12 de 14 tiros de campo) y seis rebotes para dirigir a los Sixers, que contaron con 25 tantos (10 de 15 tiros de campo) del alero Andre Iguolada, y 19 del alero Thaddeus Young.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información