Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domingo atractivo en la ACB

EFE EFE

El Regal visita al Bruesa mientras que el TAU, equipo en forma, recibe al Gran Canaria.

Estudiantes-Granada

El MMT Estudiantes cogió aire la semana pasada frente al Cajasol y salió de los puestos de descenso, pero el compromiso que le espera en la decimoséptima jornada de la ACB le lleva al feudo del CB Granada (domingo; 12.30; TM TVG C2A), que ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta ahora en su pista.

DKV-Murcia

El DKV Joventut buscará mañana en Badalona (19 horas) ante el CB Murcia un triunfo que le haga olvidarse de la decepción sufrida el pasada miércoles en la Euroliga de la que está prácticamente fuera tras caer en casa ante el Alba Berlín (75-79).

TAU-Gran Canaria
El Tau Cerámica, líder de la Liga ACB con tres triunfos de ventaja sobre Unicaja, Regal-FC Barcelona y DKV Joventut, intentará mantener su racha de victorias en el choque a disputar mañana (Pabellón 'Fernando Buesa Arena', 18:00 horas) ante el Kalise Gran Canaria, un rival situado en quinta posición y que ya tiene el billete para la Copa del Rey.

Bruesa-Regal Barcelona

El Bruesa GBC recibe mañana al Regal Barcelona con la intención de volver a crecerse ante un grande como lo hizo en su cancha ante el TAU Cerámica y el Unicaja de Málaga con sendas victorias que parecían imposibles de lograr.

Unicaja-Vivemenorca

El Vivemenorca viajará a Málaga en su particular cuesta de enero con la obligación de ganar al Unicaja en su casa tras las dos últimas derrotas consecutivas sufridas primero ante el Regal Barcelona y más tarde ante el Real Madrid.

Pamesa-Iurbeitia

El Iurbentia Bilbao Basket recibe mañana al Pamesa Valencia en La Casilla (12:30 horas) con el objetivo de invertir su tendencia negativa en la ACB y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas que le ha descabalgado de la pelea por una plaza en la Copa del Rey.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información