Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molina: "Nos jugaremos el pase con el Panathinaikos"

EFE EFE

El presidente del Unicaja de Málaga, Francisco Molina, pronosticó hoy que su equipo deberá jugarse la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga con el Panathinaikos griego, el rival más fuerte del grupo G, en el que también figuran la Lottomatica de Roma y el Partizan de Belgrado.

"Junto al grupo del Barcelona y Real Madrid, el nuestro es el más complicado. Queríamos evitar al Panathinaikos porque estamos seguros de que irá a más, tiene un gran presupuesto y un potencial enorme, así que será el gran rival a batir", indicó tras conocer el resultado del sorteo. Molina, sin embargo, reivindicó las posibilidades de Unicaja -"con nuestro nivel de juego, podemos estar en cuartos"- y aseguró que "a estas alturas de la competición, cualquier equipo te puede dar dolores de cabeza".

"Cuando antes nos quitemos de en medio a los rivales más complicados, mucho mejor", resaltó el dirigente del equipo andaluz. Sin embargo, Molina lamentó el enfrentamiento con el Partizan, el rival más complicado de los que aparecían en el último bombo. "Viajar a Belgrado es complicado porque es la afición que más apoya a su equipo en toda Europa", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información