Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Bronce tiene prohibido perder

Real Madrid-Rayet Guadalajara, la previa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará esta noche a partir de las 21:00 horas al Rayet Guadalajara en partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será dirigido por los colegiados Nicolás Javier Donato Mora y Juan Carlos Almendros Jiménez.

Además de la baja confirmada de Miguel Molina, aún convaleciente de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo el pasado mes de diciembre, algunos jugadores más son duda para este encuentro como consecuencia de un proceso gripal. El entrenador del Real Madrid, Ángel Manzano, ha confirmado la presencia de algunos miembros del equipo Júnior aunque no cerrará definitivamente la convocatoria hasta el día de hoy.

El Rayet es décimo clasificado en la clasificación con un balance de siete victorias y ocho derrotas y en la última jornada de Liga cayó en la cancha del ADT Tarragona por 94 – 80. Por su parte, los madridistas pusieron fin a su mala racha la semana pasada al vencer al Mérida Patrimonio de la Humanidad por 81 – 79. En el partido de la primera vuelta que enfrentó a ambos, el equipo alcarreño se
impuso al conjunto blanco por 96 – 80 en el Polideportivo San José de Guadalajara.

Declaraciones de Ángel Manzano

“Al igual que nosotros, el Rayet Guadalajara se juega mucho en este partido ya que se presenta en nuestro pabellón tras una racha no demasiado buena de resultados y necesitan la victoria para acercarse a los puestos de arriba. Nosotros estamos en una clara línea ascendente, creo que tenemos armas para hacerles frente pero todo esto hay que corroborarlo en la pista. La derrota ante el
equipo alcarreño de la primera vuelta nos hizo daño y tenemos ganas de revancha deportiva aunque, claro está, no lo tendremos nada fácil”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información