Rakocevic, MVP de la jornada





El balcánico, que obtiene esta nominación por tercera vez en la temporada y séptima en su carrera ACB, acabó tras casi 28 minutos en la pista con grandes porcentajes de tiro: 7/11 en lanzamientos de dos puntos (64%), 4/7 en triples (57%) y 11/12 en tiros libres (92%).

Los 37 puntos le permiten establecer su nuevo tope en la competición, al superar los 34 que consiguió en la jornada 13 de la temporada 2004-05, cuando se enfrentó al entonces Casademont Girona como jugador del Pamesa Valencia.

Pero además esa puntuación es la mejor anotación individual de las últimas tres temporadas, igualando la cifra obtenida por su ahora compañero Will McDonald en la jornada 17 de la temporada 2005-06 en un MMT Estudiantes-CB Granada.

El jugador serbio añadió dos rebotes, una asistencia, dos recuperaciones y seis faltas recibidas, todo ello para sumar 39 puntos de valoración.


Rakocevic ya fue el MVP esta temporada en las jornadas nueve y diez y con esta suma siete nominaciones en su carrera.

Los 37 puntos anotados le permiten abrir hueco en la tabla de máximos anotadores, situándose con una media de 21,7 puntos por partido, frente a los 20,6 de su inmediato perseguidor, el estadounidense Brad Oleson (Alta Gestión Fuenlabrada.