Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy disgustado por los 20 primeros minutos"

  • Joan Plaza, técnico madridista, criticó la poca defensa de los suyos durante la primera mitad del partido ante el Bruesa
Joan Plaza, técnico madridista, criticó la poca defensa de los suyos durante la primera mitad del partido ante el Bruesa
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, declaró tras la victoria de su equipo contra el Bruesa (110-100) en la vigésima jornada de la Liga ACB que está "disgustado por los primeros veinte minutos, pero también contento" porque se colocan terceros, y asumió que no se puede jugar "con fuego".

"Tal y como hemos salido, no podemos recibir 60 puntos en la primera parte, un equipo que pretende ser competitivo. Me quedo con la reacción, pero no podemos jugar con juego", afirmó el técnico madridista.

Según Joan Plaza, "ha sido justo jugar la prórroga, a pesar de las buenas sensaciones del tercer cuarto, porque el Bruesa ha realizado un gran partido. Han demostrado que hay un trabajo bien hecho detrás, y que no es solo flor de un día, como ya se pudo ver ante Tau y Barcelona".

El entrenador del Real Madrid explicó que "es posible que la sobrecarga de partidos, la tensión y las bajas hayan hecho" que los suyos "no" hayan estado "a la altura" y no hayan podido "rematar el partido tras la ventaja del tercer cuarto".

"El desgaste físico ha sido muy grande, cuando hace apenas tuvimos una batalla importante en Granada. Aprenderemos de estas situaciones y estaremos preparados para el encuentro del miércoles, al cual esperamos que Raúl pueda llegar", admitió Plaza en referencia al partido contra el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información