Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Será el partido más importante de la temporada"

  • El base madridista analiza el clásico frente al Barcelona
El base madridista analiza el clásico frente al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Regal FC Barcelona se enfrentan mañana en el estreno del "Top 16" de la Euroliga. Con motivo de este clásico, el base del conjunto blanco, Segio Llull, ha analizado el encuentro que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre a las 20:45 horas, en la página web de esta competición deportiva.

Sergio Llull considera que este clásico "será el partido más importante de la temporada" para el Real Madrid, y confía en "no tomar como referencia" el duelo entre ambos en la ACB, cuando cayeron 87-67 en Palau el pasado 20 de diciembre, en un encuentro en el que los blancos fueron incapaces de superar la asfixiante defensa del conjunto azulgrana.

"Desde ese día el Real Madrid ha mejorado mucho como equipo" afirma el base de Mahón recordando la trayectoria del equipo desde esa derrota. El base madridista añade que "tenemos que ir incluso a más. Confiamos en nuestra calidad y más aún cuando jugamos en casa, esperamos ver Vistalegre lleno, como siempre en las grandes citas", afirmó Llull.

El base menorquín valoró la gran plantilla del equipo rival, destacando la categoría de jugadores como Juan Carlos Navarro. "Tiene un equipo completo, con jugadores de fuera que pueden hacer muchos puntos, especialmente Juan Carlos Navarro, y grandes pívot que tienen un juego físico y mucha movilidad", destacó el jugador madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información