Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glyniadakis, mejor jugador de la primera ronda de la Eurocopa

  • El griego, estelar
El griego, estelar
EFE EFE

El pívot griego del Maroussi Costa Coffee Andreas Glyniadakis se ha convertido en el mejor jugador (MVP) de la primera jornada de la Eurocopa, después de que su equipo venciera al BC Khimki de Moscú por 71-58.

Glyniadakis aportó 21 puntos, anotó 6 de 9 tiros de campo, 9 de 11 tiros libres, capturó 9 rebotes y provocó 9 faltas en una actuación que le mereció una valoración total de 29.

El búlgaro Deyan Ivanov, jugador del Zadar, que perdió ante el Turk Telekom, consiguió la mejor valoración de la semana con un total de 35, pero fue Glyniadakis quien se llevo el MVP después de que la organización limitara por primera vez el título a los equipos ganadores.

El estadounidense Andre Owens, del Estrella Roja, fue el máximo anotador de la semana con 25 puntos, mientras que Ivanov se apuntó el máximo número de rebotes (16) y El-Amin del Azovmash Mariupol obtuvo el máximo de asistencias (7) en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información