Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carl English (Kalise), jugador más valioso del mes de enero

EFE EFE

El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria Carl English ha sido elegido jugador más valioso del mes de enero en la ACB, con una media de 24,2 puntos de valoración media en los cinco partidos de su equipo a lo largo del mes.

English, que promedia 16,9 puntos por partido, ha superado en las votaciones a Brad Oleson (Fuenlabrada) y Tiago Splitter (Tau), en su primera nominación como jugador del mes desde que llegó a la ACB en 2007. El canadiense ya fue jugador de la jornada en la victoria de su equipo ante el CB Murcia, en la que acabó con 37 puntos de valoración después de anotar 30 puntos y firmar 4 rebotes y 4 asistencias.

Aunque el Kalise perdió ante el Tau, English volvió a brillar ante el Alta Gestión Fuenlabrada. Realizó su mejor partido en ataque, estableciendo su récord anotador con 33 puntos, para un 35 de valoración. Su peor partido del mes lo jugó el sábado pasado, ante el Barcelona en el Palau Blaugrana. Anulado por la defensa azulgrana, sólo pudo anotar 5 puntos. Durante el mes de enero, English ha promediado 22,8 puntos por partido, además de 4,6 rebotes; 3,4 asistencias, 0,8 recuperaciones y 4,8 faltas recibidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información