Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trabajamos para llevarnos los tres títulos de la campaña"

  • Felipe Reyes no descarta nada y apuesta por conseguir todos los títulos
Felipe Reyes no descarta nada y apuesta por conseguir todos los títulos
Defensa Central Defensa Central

El capitán de la sección de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes, hizo un repaso a los próximos objetivos de la plantilla de Joan Plaza. En una entrevista a 'Real Madrid radio', Felipe dejo muy clara su ambición, y apostó fuerte por conseguir el triplete esta temporada.

“LA EUROLIGA SERÍA UN SUEÑO”

Conseguir la Euroliga sería el sueño de cualquier jugador. Sobre todo porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo. Hay mucho sufrimiento por delante. Hay que trabajar duro para conseguir los objetivos.

“TRABAJAMOS PARA GANAR LOS TRES TÍTULOS”

Ojalá pudiéramos ganar la Euroliga. Hay equipos muy fuertes y será difícil. Estamos trabajando para llevarnos los tres títulos que tenemos por delante. Este mes es muy importante, con partidos duros y la Copa del Rey. Tenemos que estar muy mentalizados y bien preparados físicamente para un mes tan duro.

“LA COPA ME MOTIVA”

La Copa siempre motiva. En un fin de semana juegas tres partidos muy intensos, duros y de altísimo nivel contra los mejores equipos de Europa.

“LA MOTIVACIÓN ANTE EL BARÇA ES INCOMPARABLE”

Tanto el Barcelona como nosotros somos los mismos equipos que nos medimos en diciembre en el Palau pero la Copa del Rey es distinta a todo. No hay favoritos. Aunque juguemos en casa, da igual. No se puede comparar con la motivación de otros partidos.

“NUESTRA AFICIÓN NOS DA ALAS SIEMPRE”
Esperamos lo de siempre de la afición, lo que llevan demostrando muchas temporadas. Es nuestro sexto jugador. Se vio en Vistalegre con el Barça. Ellos siempre están ahí y nosotros lo notamos. Es muy difícil perderse un partido si tienes a una afición como la nuestra. Nos da alas.

“EL MVP ES SECUNDARIO, PREFIERO LOS TÍTULOS”

Mi objetivo es ganar títulos, el MVP secundario. Si lo soy, es porque hemos conseguido ganar el título; así si quiero serlo. Pero si no, que lo sea uno de mis compañeros. Significará que nos hemos llevado el título.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información