Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón volvió a resentirse del tirón muscular y no jugó contra los Lakers

EFE EFE

El base español José Manuel Calderón volvió a resentirse del tirón muscular que sufrió el pasado 2 de enero y no pudo jugar el partido que su equipo disputó esta noche contra Los Ángeles Lakers para perder por 100-107.

La derrota fue la cuarta consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos que los Raptors han disputado contra los Lakers. Calderón sigue sin recuperarse del tirón muscular que primero sufrió en noviembre para perderse dos partidos y el pasado enero que estuvo de baja otros 10. Los doctores le han recomendado reposo al jugador español y su condición será evaluada día a día.

Otra mala noticia para los Raptors (19-32) al margen de perder su cuarto partido consecutivo fue también la baja por lesión del alero titular Chris Bosh, que al comienzo del cuarto periodo del partido contra los Lakers tuvo que abandonar el campo al sufrir una torcedura de la rodilla derecha. Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión de Bosh, algo que no se sabrá hasta que mañana los doctores le hagan varios exámenes para determinar con exactitud cual es su condición.

Desde que llegó el entrenador Jay Triano para sustituir a Sam Mitchell, que fue despedido con marca de 8-9, los Raptors no han podido cambiar la tendencia perdedora y tienen 11-23 bajo la dirección del nuevo técnico. La única nota positiva de la jornada para los Raptors fue el anuncio oficial de que el escolta Jason Kapono volverá a defender el título en el concurso de los tiros de triples en el próximo Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en Phoenix del 13 al 15 de febrero. Si consigue revalidar el título se uniría a Larry Bird y Craig Hodges como los únicos jugadores que lo ganaron tres veces consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información