Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "No me creeré nada hasta que lleguemos"

  • El técnico blanco, con los pies en el suelo
El técnico blanco, con los pies en el suelo
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, valoró positivamente el triunfo de los suyos sobre el Maccabi: "Estamos contentos con el resultado, pero debemos tener los pies en el suelo aunque hace unas semanas hubiéramos firmado esto. Como me ha costado tanto llegar hasta aquí, no me creeré nada hasta que lo consigamos. Allí nos tocará demostrar una madurez que espero que hayamos cogido del sufrimiento en estos últimos partidos", dijo.

CERCA DEL MEJOR MADRID

"Nos estamos acercando al Real Madrid que quiero y, cuando todos consigan aportar, estoy seguro que nos divertiremos. Sin embargo, aún tenemos margen de mejora, así que nos queda mucho trabajo por delante".

ELOGIOS A LA PLANTILLA

"Me alegro por ellos, porque durante un tiempo parecieron no confiar en nuestro camino. Creo que la tenacidad y los propósitos que nos hicimos en su momento están dando sus frutos, y estas victorias demuestran que éste sí es el camino correcto"

PEPE, CUMPLIDOR

"Pepe ha demostrado que es muy útil para nosotros y que es compatible con los otros bases. La perseverancia de los jugadores menos habituales nos ayuda"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información