Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi Pascual: "Costó romper el partido"

David Jorquera - Palacio de los Deportes David Jorquera - Palacio de los Deportes

Xavi Pascual, técnico del Regal FC Barcelona, que hoy se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Real Madrid (75-83) en el Palacio de los Deportes de la capital de España, dijo que el partido tuvo "todo lo que tiene que tener un clásico", pero que les costó romperlo. "El partido ha tenido todo lo que tiene un clásico y creo que ha sido un partido muy bonito", indicó el técnico del Regal Barcelona, que se enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre el TAU Vitoria y el Pamesa Valencia.

"Nosotros siempre hemos tenido ventaja, hemos ido al frente del marcador, pero no llegó nunca el momento de que pudiéramos romper el partido con claridad", explicó.

"Sufrimos hasta el último momento, pero tuvimos nuestras opciones de correr, de atacar, de jugar 'pick and roll'. Hemos defendido bien, pese a la calidad individual de algunos jugadores del Madrid y estamos contentos con esta victoria", indicó el técnico del equipo catalán, en su breve comparecencia en conferencia de prensa, donde quedó involuntariamente eclipsado por la presencia de Juan Carlos Navarro, el gran artífice de la victoria blaugrana esta tarde en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información