Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casimiro: "Contra Unicaja hay que jugar con la misma intensidad que hoy"

EFE EFE

Luis Casimiro, técnico del MTT Estudiantes, declaró tras el partido en el que su equipo logró el pase a semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al DKV Joventut (80-75) que contra el Unicaja "hay que jugar con la misma intensidad" que con la que jugaron hoy: "Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para ganar y lo hicimos bien. Pero también tuvimos el punto de suerte necesario para pasar en un partido como éste, en cuartos de final de Copa del Rey", manifestó Casimiro.

"Hemos hecho un buen trabajo reboteador, un buen trabajo en la defensa del perímetro de tiros de tres puntos. Hemos defendido bien sus triples y por momentos controlamos bien las pérdidas, aunque es un tema a mejorar", explicó

"El factor suerte también juega y en este caso se decantó a nuestro favor", indicó el técnico del equipo del Ramiro, que se enfrentará en semifinales al Unicaja de Málaga.

"No hemos ganado por venir de tapado, por ser el peor clasificado en la liga ACB, pero las sensaciones contra la Penya en los partidos de liga fueron buenas, aunque no ganamos esos partidos. Ganar tres partidos seguidos al mismo rival es complicado. La magia que tiene la Copa del Rey es que te la juegas a un solo partido y todo puede pasar", comentó.

"Sabemos que si queríamos ganar aquí había que salir con mucha intensidad. El equipo ha llegado muy bien en ese sentido", declaró Casimiro.

"Desde 2009 el equipo está en línea ascendente, de solidez. No de resultados, pero esto nos va a valer para que los siguientes partidos en ACB", opinó

"Siempre hemos competido bien contra equipos grandes. En liga competimos bien contra Unicaja y a falta de minuto y medio íbamos cuatro arriba".

"Ellos tienen un entrenador muy experto (Aíto),y están acostumbrados a estos partidos, pero vamos a aprovechar que creemos en nosotros, vamos salir sin ningún temor y a jugar con la misma intensidad que hoy", concluyó el técnico del Estudiantes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información