Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, en lugar de Hamilton para medirse al Maccabi

  • Como ya informó DC
Como ya informó DC
David Jorquera David Jorquera

El nuevo alero del Real Madrid Kennedy Winston ha viajado a Tel Aviv con el resto del equipo, para el partido de mañana ante el Maccabi Electra de la cuarta jornada del 'Top-16' de la Euroliga en lo que supone su estreno tras su fichaje de ayer.

Junto a Kennedy Winston, que ocupa la plaza de Quinton Hosley, también ha sido incluido en el grupo el ala-pívot montenegrino Nicola Mirotic, que habitualmente juega con el equipo de la LEB Bronce, y ha sido inscrito en la Euroliga, y que cubre la ausencia, como ya informó DC, de Venson Hamilton.

Además, Raül López, que ya gozó de algunos minutos en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, reaparecerá en Euroliga una vez superada la lesión muscular que se produjo en el muslo derecho en el partido de la primera jornada de este 'Top-16' ante el Regal FC Barcelona.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información