Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Winston debutó sin suerte

  • El estadounidense se vistió de blanco ante el Iurbeitia aunque apenas se le pudo ver
El estadounidense se vistió de blanco ante el Iurbeitia aunque apenas se le pudo ver
Defensa Central Defensa Central

Debut testimonial del estadounidense en la ACB, logrando dos puntos y aportando unos minutos de rotación.

El Real Madrid Basket perdió su imbatibilidad de los últimos ocho encuentros de ACB y cayó el pasado sábado ante el Iurbeitia. El equipo de Joan Plaza no estuvo bien en el rebote ofensivo, que fue clave, así como en defensa, ya que los bilbaínos le condenaron a base de triples.

Sin embargo, en La Casilla, empezó la historia como jugador blanco para el último refuerzo, Kennedy Winston. El estadounidense, que ha llegado hace apenas una semana en lugar de Quinton Hosley por el mínimo rendimiento de este último, apenas tuvo unos minutos que fueron testimoniales para darse a conocer en la ABC y que sus compañeros le notaran en la cancha.

El debut de en las filas del Real Madrid fue poco menos que un ensayo para posteriores citas ya que apenas pudo lograr una canasta de dos puntos con la que empezará su trayectoria como blanco.

Ahora, Joan Plaza espera que pueda entrar en el sistema de rotaciones del equipo y sea capaz de aportar algo más que su ex compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información