Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guillermo Jorge: "Estoy orgulloso por el debut porque me siento uno más"

  • BALONCESTO-ACB
BALONCESTO-ACB
EFE EFE

Guillermo Jorge, base de la cantera del Kalise Gran Canaria, que el pasado domingo debutó en la Liga ACB, dijo que está "orgulloso" por la oportunidad que le ha brindado su entrenador, Salva Maldonado, y aseguró que se siente "uno más en el equipo".

"Estoy muy contento y agradecido. Esperaba pacientemente que llegara ese momento y así fue. Es un premio al trabajo diario, en el que compagino el EBA con el primer equipo, y entreno muy duro por hacerme un hueco", afirmó.

El jugador grancanario dijo que todos sus compañeros le felicitaron -"aunque alguno me recriminó por no haber tirado a canasta"-, y apuntó que "ahora toca trabajar aún más para seguir con el primer equipo y esperar otra oportunidad". "Se hace duro porque doblas muchos entrenamientos, son muchas horas de trabajo, y me cuesta compaginarlo con la Universidad -estudia Enfermería-, pero lo llevo bien, me he acostumbrado y estoy muy contento de estar ahí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información