Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamesa se juega el liderato en la pista del Hemofarm

  • Será primero de grupo si gana o pierde por menos de cinco puntos
Será primero de grupo si gana o pierde por menos de cinco puntos
EFE EFE

El Pamesa Valencia, cerró el pasado martes su clasificación matemática para la fase final de la Eurocopa, y accederá a la misma como primer clasificado de su grupo si gana o pierde por menos de cinco puntos en la pista del Hemofarm Stada en la última jornada de la segunda fase el próximo martes.

El conjunto valenciano se impuso por 82-80 al Estrella Roja y es líder del grupo K con cuatro triunfos y una sola derrota. Segundo es el Hemofarm con tres triunfos, tercero el Azovmash Mariupol con dos y cierra el grupo el último rival del Pamesa con una sola victoria. Con esta situación, y tras haberse impuesto por 65-60 al Hemofarm en Valencia, el Pamesa acabará como primer clasificado de su grupo si gana en la cancha del equipo serbio o si pierde por menos de cinco puntos.

En el caso de acceder a la final como primero de grupo, el Pamesa se enfrentará en cuartos de final al Khimki ruso; mientras que si finalmente pierde por más de cuatro puntos en ese choque del próximo martes será segundo y se medirá al Dynamo de Moscú. Además del Pamesa, ya han cerrado su clasificación para la final de Turín estos dos equipos rusos, el Benetton Treviso italiano y el Zadar croata, el Lietuvos Rytas lituano y el Iurbentia Bilbao español. La única plaza que queda por adjudicar es la del grupo del Pamesa, que será para el Hemofarm si derrota al Pamesa o para el Azovmash si el equipo valenciano logra el triunfo en Serbia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información