Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McCarty (Khimki Moscú) y El-Amin (Azovmash), los mejores de la jornada

EFE EFE

Kelly McCarty, del Khimki ruso, y Khalid El-Amin, del BC Azovmash Mariupol, han compartido los honores como mejores jugadores de la jornada en la Eurocopa, después de conseguir una valoración de 35.

McCarty, que también fue el mejor jugador de la pasada jornada, lideró la victoria de su equipo en Moscú ante el Maroussi (94-69), que sirvió al Khimki para clasificarse para la Final a Ocho de la competición. El jugador del conjunto ruso anotó 31 puntos (9/10 en tiros de dos, 3/5 en triples y 4/4 en libres), con 2 rebotes, un tapón y 4 faltas forzadas.

El-Amin también fue decisivo en el triunfo (89-71) frente al Hemofarm Stada con 30 puntos (8/9 de dos; 5/5 en libres), 2 rebotes, 9 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas forzadas. Otras actuaciones destacadas de la jornada correspondieron a Chuck Eidson (Lietuvos Rytas), que dio 10 asistencias, y a Robertas Javtokas (Dynamo Moscow), máximo reboteador de la jornada (13). Eidson (19 puntos, 10 asistencias) fue el único jugador que firmó dobles figuras en la jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información