Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy el único que pasa de 2,10 y debo hacerlo notar"

  • Van den Spiegel afirma que la plantilla no tiene ningún problema con Joan Plaza
Van den Spiegel afirma que la plantilla no tiene ningún problema con Joan Plaza
Defensa Central Defensa Central

El pívot belga del Real Madrid ha declarado que, en este momento, lo "prioritario es saber por qué jugamos tan mal". Tras la derrota ante el Barcelona, el conjunto blanco se enfrenta mañana al DKV Joventut, partido que le servirá a los blancos para "reivindicarnos", ha afirmado Van den Spiegel en una entrevista concedida al diario AS.

Van den Spiegel ha declarado tajantemente que "o somos competitivos o no hay nada que hacer. Lo prioritario ahora es saber por qué jugamos tan mal" mientras que ha añadido que "nuestro verdadero rival no es el Barça o el Maccabi, sino la regularidad".

El pívot belga también ha desmentido que el vestuario tenga algún problema con el técnico; "no tenemos ningún tipo de problema con Joan Plaza. Todos tenemos ganas de vencer, el técnico el primero. No hay problemas de ambiente, sólo de concentración".

Sobre su papel dentro del conjunto blanco ha afirmado que el llegar a "mitad de temporada no es excusa" y que "debo ayudar al equipo en lo que realmente me corresponde. Mi rol no es el de anotador, para eso hay otros jugadores extraordinarios,  pero sí debo ganar en rebote, en intimidación. Soy el único que pasa de 2,10 y debo hacerlo notar".

Choque ante el DKV

El Real Madrid se enfrenta mañana al conjunto liderado por el sorprendente Ricky Rubio, encuentro que el pívot madridista considera un "buen partido para reivindicarnos"; mientras que para el base catalán sólo tiene palabras de elogio. "A los 16 años, Ricky ya jugaba como un hombre. Es tremendo, y sigue mejorando" concluyó Van den Spiegel.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información