Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henk Norel será baja ante el Madrid

  • Por una lesión en el aductor derecho
Por una lesión en el aductor derecho
EFE EFE

El pívot holandés del DKV Joventut, Henk Norel, es baja para el partido de mañana ante el Real Madrid por un arrancamiento total del tendón del músculo aductor largo derecho a nivel de la intersección en rama púbica superior, según una nota informativa que ha hecho pública el club de Badalona.

El jugador, que esta mañana apareció vestido de calle en el último entrenamiento de su equipo antes de ir a Madrid, permanecerá en reposo bajo tratamiento médico y rehabilitador, y en los próximos días se valorará cuándo puede volver a entrenarse.

Norel permaneció un mes fuera de las pistas debido a un esguince en el tobillo derecho que se produjo el 7 de febrero ante el Unicaja y volvió a entrenarse el martes, pero ayer cayó nuevamente lesionado.

El holandés tenía previsto reaparecer en el choque de mañana ante el conjunto blanco, en uno de los clásicos de la competición, aunque los verdinegros no han ganado demasiadas veces en su visita a los blancos en Madrid, sólo 13 en 77 ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información