Laporta admite que no existe proyecto en la actualidad

Reconoció que Messina se escapó





El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció hoy que el técnico italiano Ettore Messina, que acaba de renovar por el CSKA de Moscú, "era una de las opciones" que el club contemplaba para liderar el nuevo proyecto, que en estos momentos sigue sin entrenador y sin secretario técnico.

La junta directiva celebrada esta tarde se centró en solucionar la crisis del fútbol (Josep Guardiola relevará en el banquillo a Frank Rijkaard a final de temporada) y dejó en segundo plano la del baloncesto.

Sin nombres

De momento, Josep Cubells, responsable de la sección, seguirá al frente de la misma, aunque Laporta aseguró que desde el club "se está trabajando para incorporar a las personas adecuadas que puedan dirigir el baloncesto".

El actual secretario técnico, Zoran Savic, que ya no ejerce como tal, finaliza contrato el próximo 30 de junio y se busca en el mercado alguien que puede sustituirle. Lo mismo ocurre con el entrenador, ya que Xavi Pascual, que cogió el equipo tras la destitución de Dusko Ivanovic, fue sólo una solución de emergencia y dejará el banquillo azulgrana a final de temporada.