Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savané: "Recibimos al Real Madrid en el mejor momento de la temporada"

EFE EFE

Sitapha Savané, capitán del Kalise Gran Canaria, aseguró hoy que su equipo recibirá el próximo domingo al poderoso Real Madrid "en el mejor momento de la temporada" 2008-2009 de la Liga ACB: "Estamos en muy buena dinámica, hemos podido subir un puesto en la tabla y eso es una gran motivación para intentar mantenerlo", destacó hoy el pívot senegalés en la web del club grancanario.

Tras recordar que los pupilos de Joan Plaza están vivos en dos competiciones, Savané subrayó que "jugamos ante nuestra afición y vamos a intentar aprovecharnos de esos factores para ganar, puesto que ellos ya nos han aguado la fiesta en sus dos últimas visitas".

El pívot africano alcanzará el domingo los 200 partidos en ACB, de los cuales 170 han sido con la camiseta del Kalise Gran Canaria. "Como bien me dijo un amigo de la Liga, la gente siempre asociará mi nombre con el Kalise Gran Canaria pase lo que pase de aquí en adelante", apuntó.

"Tengo muchísimos recuerdos y todos positivos, que es lo más importante. Estar en un sitio cinco años y sólo tener recuerdos positivos con la afición significa que siempre ha habido una muy buena química", destacó el buque insignia de los amarillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información