Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vukcevic será operado en su hombro y se despide de la temporada

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El internacional montenegrino del Sporting de Lisboa Simon Vukcevic será operado la próxima semana de su hombro derecho, siendo baja por lo que resta de temporada, según informó hoy el club de Alvalade.

El extremo se lesionó en el partido que disputó su selección contra la italiana, el pasado 28 de marzo, y los servicios médicos del Sporting, tras una revisión, optaron "por el tratamiento de cirugía", refiere el comunicado de "los leones".

Vukcevic, uno de los jugadores más determinantes de la plantilla verdiblanca, se perderá el decisivo tramo final de Liga, en la que su equipo es segundo, a cuatro puntos del líder Oporto, a falta de siete jornadas para concluir el campeonato. El montenegrino, quien estuvo ausente de las convocatorias del Sporting en los primeros meses de la temporada por motivos disciplinarios, ha disputado trece partidos en los que ha marcado cuatro goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información