Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corbalán, con opciones para ser el jefe del basket con FP

  • Martín Marín, descartado
Martín Marín, descartado
David Jorquera David Jorquera

En su intento por tratar de tener atados todos los cabos en su asalto a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez también tiene ojos para la sección de baloncesto. Pérez es consciente de que en su primera etapa descuido un tanto la sección de la canasta y no quiere volver a caer en el mismo fallo. De esta forma, según ha podido saber Defensa Central, Pedro Antonio Martín Marín, uno de los nombres que aparecieron la semana pasada como futurible para los despachos de la sección de baloncesto, no será el hombre fuerte de Florentino Pérez. Las miras del ex presidente se sitúan en otras direcciones y, en estos momentos, cobra mucha fuerza un nombre: Juan Antonio Corbalán.

Y es que Corbalán posee todo lo que la afición demanda. Conocedor del Real Madrid y de todo su entorno. Ex jugador del equipo y, sobre todo, un gran madridista que le haría mucho bien a una sección necesitada de títulos.

La posible llegada de Corbalán como jefe del baloncesto llevaría consigo una mejora en el presupuesto de un equipo cuyos recursos, a fecha de hoy, son inferiores al resto de los grandes de Europa. Aún no se han producido los contactos entre ambas partes pero si Corbalán acaba siendo el hombre fuerte de Florentino, los nombres de Carlos Cabezas, Berni Rodríguez e, incluso, Mcintyre o Siskaukas podrían estar en la cartera del mejor base de la historia del baloncesto español, que buscaría renovar en parte un equipo necesitado de grandes figuras a nivel europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información