Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Randolph, de los Clippers, fue detenido por conducir en estado de embriaguez

  • BALONCESTO-NBA: JUSTICIA
BALONCESTO-NBA: JUSTICIA
EFE EFE

El alero Zach Randolph, de Los Ángeles Clippers, fue arrestado la madrugada del lunes por conducir en estado de embriaguez, horas después de que su equipo perdiese 85-88 con sus vecinos de los Lakers.

De acuerdo a la información ofrecida por el portavoz de la policía Tony Garrett, dos agentes de la Patrulla de Carreteras de California vieron un automóvil blanco, marca Rolls-Royce, que iba haciendo giros extraños. Tras seguirlo vieron que se dirigía al área de Culver City, Oeste de Los Ángeles, y decidieron parar el vehículo para poder identificar al conductor, que resulto ser Randolph. Garrett explicó que los agentes pudieron percibir un fuerte olor a alcohol dentro del automóvil y después de hacerle las distintas pruebas de sobriedad, decidieron arrestar a Randolph para llevarlo a la Prisión Central de Hombres que hay en Los Ángeles.

Randolph fue dejado en libertad condicional tras pagar la fianza de 5.000 dólares. El equipo de los Clippers dio a conocer un comunicado en el que admitía tener ya conocimiento del incidente ocurrido con Randolph, pero no podían hacer ningún tipo de comentarios hasta que el caso sea revisado y tengan en su poder toda la información. También se dijo que esperaban que Randolph iba a estar con el resto del equipo en el entrenamiento que realicen esta misma tarde.

Randolph llegó a los Clippers traspasado por los Knicks de Nueva York a cambio de Cuttino Mobley y el alero Tim Thomas, sin que su presencia haya cambiado la mala temporada del equipo, que tiene la tercera peor marca de la liga. El alero titular de los Clippers durante el partido contra los Lakers consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. Randolph ha sido el último de los casos de los jugadores de la NBA que esta temporada han sido detenidos por conducir en estado de embriaguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información