Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gianella espera "un partido durísimo" ante el ViveMenorca

  • BALONCESTO-ACB
BALONCESTO-ACB
EFE EFE

El base argentino del CB Granada Nicolás Gianella ha pronosticado que el encuentro del próximo domingo ante el ViveMenorca será "durísimo", aunque considera que su equipo ha recuperado "la confianza y las sensaciones" tras ganar la pasada jornada al MMT Estudiantes.

Gianella ha estado parte de la semana sin entrenar por unas molestias que padece en su tobillo izquierdo, aunque podrá jugar ante el ViveMenorca un encuentro que podría otorgar, en caso de victoria, la permanencia matemática al CB Granada.

El capitán ha advertido de que ante los baleares será un "partido durísimo, que va a costar muchísimo ganarlo", aunque lo afrontará "de una manera más positiva tras la última victoria". El argentino ha considerado que el triunfo del pasado fin de semana ante el MMT Estudiantes "ha sido un golpe de carácter muy importante de todo el equipo", porque "tuvo el carácter necesario para sacarlo adelante y ganar".

Gianella ha dicho que esa victoria ha servido para "recuperar la confianza, las sensaciones" porque "en la cara de todos se ve que las cosas han cambiado drásticamente". "Esto era un poco lo que necesitamos para ahora afrontar el partido ante el ViveMenorca de otra manera", concluyó el base del CB Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información