Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, segundo mejor joven de la Euroliga

  • Velickovic del Partizán, el mejor
Velickovic del Partizán, el mejor
Defensa Central Defensa Central

El pívot Novica Velickovic (Partizan de Belgrado) se ha convertido en el mejor jugador joven de la Euroliga, por delante del barcelonista Ersan Ilyasova y del madridista Sergio Llull, que empataron en la segunda posición.

Velickovic (22 años, 2.05 metros) ha explotado en su cuarta temporada. Fue el mejor jugador del mes de febrero y ha finalizado la campaña europea con 11.5 puntos y 5.1 rebotes por partido. Además fue de los mejores tres jugadores de su equipo en robos, asistencias y tapones.

El barcelonista Ersan Ilyasova y el madridista Sergio Llull han empatado en la segunda posición. Tercero finalizó Milenko Tepic, también de Partizan, por delante de Emir Preldzic (Fenerbahce) y del jugador de Partizan Jan Vesely.

Por el momento la Euroliga ha hecho público el nombre del mejor anotador de la competición (Igor Rakocevic, TAU) y el del mejor defensor (Dimitris Diamantidis). Próximamente se dará a conocer el nombre del mejor quinteto y del segundo mejor quinteto de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información