Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se medirá al Joventut en cuartos

  • Con ventaja de campo para los blancos
Con ventaja de campo para los blancos
EFE EFE

La penúltima jornada de la Liga ACB ha servido para dejar ya claras cuáles serán las dos de las eliminatorias por el título, y en ellas el Unicaja jugará contra el Kalise Gran Canaria y el Real Madrid ante el DKV Joventut.

Las victorias del Unicaja y del Real Madrid frente al CB Granada (51-93) y al ViveMenorca (76-67), al que condenó al descenso, han certificado las seis primeras posiciones de la clasificación, ya inamovibles con Tau Cerámica, Regal Barcelona, Unicaja, Real Madrid, DKV Joventut y Kalise Gran Canaria.

Así, ya se conocen las dos primeras eliminatorias de cuartos de final, que serán Unicaja-Kalise Gran Canaria y Real Madrid-DKV Joventut.

El Real Madrid no pudo evitar el cuarto puesto pese a derrotar claramente al ViveMenorca, y se medirá en cuartos al DKV Joventut, un rival contra el que se ha enfrentado en dos de las últimas cuatro temporadas, las dos últimas ocasiones en las que ganó la liga (2005, en cuartos de final y 2007, en semifinales). En ambos casos el triunfo correspondió a los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información