Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos galácticos para el baloncesto

  • Messina y Maceiras ya están hechos
Messina y Maceiras ya están hechos
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano no mintió cuando se refirió a un proyecto deportivo espectacular e ilusionante en la sección de baloncesto. Y es que en apenas dos semanas, ya han fichado a los dos hombres de peso de la sección de la canasta. Y son dos galácticos. El entrenador Etore Messina, ex del CSKA de Moscú, y el director deportivo, Antonio Maceiras, un galáctico de los despachos actual jefe de los San Antonio Spurs en Europa.

Ambos serán confirmados oficialmente en los próximos días y la próxima semana serán presentados. En principio, Messina, que firmará por tres temporadas a cambio de dos millones de euros, contará con un presupuesto de un equipo grande Europa con la idea de recuperar el trono nacional e internacional. Del equipo actual
se quedarán Bullock, Reyes, Hervelle y Llul. Raúl López y Mumbrú tienen muchas opciones de renovar. El resto, todos abandonarán el Madrid.

Respecto a las posibles contrataciones, como ya adelantara Defensa Central, los principales objetivos son el base Zisis y el esloveno Smodis, ambos del CSKA y el escolta Kaukenas y el alero Sato del Montepaschi de Siena.

MACEIRAS SUSTITUIRÁ AL DESPEDIDO ANTONIO MARTÍN

Maceiras, el mago de los despachos y los fichajes ocupará el cargo de Antonio Martín, que ya ha sido despedido por el club blanco. Maceiras ya trabajó en el Barcelona, y en el Akasvayu Girona y ahora se incorporará a la disciplina blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información