Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavrinovic, muy cerca de fichar por el Madrid

  • Pívot de 2,12 del Dínamo de Moscú
Pívot de 2,12 del Dínamo de Moscú
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ayer, en el mismo día que se presentaba Velickovic como nuevo jugador madridista, el agente de Holden aseguraba que el Real Madrid había hecho una oferta por el base norteamericano nacionalizado ruso. Sin embargo no será el del CSKA el siguiente en vestir de blanco merengue, sino que será Darjus Lavrinovic.

Este pívot lituano mide 2,12, cumplirá 30 años en el mes de noviembre y juega en el Dínamo de Moscú. Responde a lo que querían los responsables del equipo blanco: un hombre de más de 2,10 que intimidara, que también tuviera buena mano y una amplia experiencia en competiciones europeas. Messina le ha visto de cerca y ya le quiso fichar cuando entrenaba en el CSKA.

Tanto el club como el propio jugador han reconocido el interés mutuo, y el hecho de que haya terminado contrato con el Dínamo podría facilitar el traspaso del pívot lituano internacional, que quiere jugar "en España o Italia". El año pasado ya estuvo a punto de llegar a la ACB de la mano del Barcelona, pero finalmente se decantó por Rusia. Este verano sí que podría ser el de su llegada a nuestro país, pero esta vez para defender el escudo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información