"Quiero conseguir todos los títulos"

Lavrinovic, presentado oficialmente





"Hola --dijo en su primer saludo en castellano, idioma que espera aprender lo antes posible--, estoy muy contento de llegar a uno de los equipos más fuertes que hay en Europa. Va a ser un gran reto para mi carrera porque las metas son importantes. Este club puede conseguir mucho y haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo". Así, recalcó que hará "todo lo posible para conseguir todos los títulos" en la liga "más fuerte que hay en Europa". "La confianza que se ha puesto en mí pienso justificarla", sentenció.

Sin embargo, no quiso definirse ni como jugador --"no me gusta hablar bien de mí mismo o hacer una lista de mis virtudes"-- ni como persona. "Soy alto --bromeó-- no sé, ya nos conoceremos...". Además también eludió con una sonrisa responder sobre si 'el bueno' es él o su hermano gemelo: "Somos un poco diferentes, cada uno tiene sus lados fuertes, es difícil decir globalmente cuál es el mejor".

Lavrinovic, que llega procedente del Dínamo de Moscú, aseguró que a sus compañeros no les ve como "competencia, ya que los títulos se ganan entre todos" y reconoció que ha hablado con otros jugadores lituanos que le han dado la "enhorabuena", pero no sobre la hipotética llegada de otros al club blanco. El pívot, que llevará el número '7', consideró también que la presencia de Ettore Messina en el banquillo será un "plus" para el equipo, y se congratuló de que el técnico haya pedido su fichaje. "Si ha intermediado en que esté aquí será porque considera que tengo un valor y eso es muy bueno", sentenció.