Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Tau negocian por Pablo Prigioni

  • Así lo desvela el agente del base argentino
Así lo desvela el agente del base
Defensa Central Defensa Central

El representante de Pablo Prigioni, Paco López, ha confirmado el interés del Real Madrid en fichar al base argentino del Tau y además también asegura que es lo que su representado desea:

“Real Madrid y Tau han iniciado una negociación entre ellos para buscar la salida de Pablo de Vitoria y poder jugar en Madrid la temporada próxima. Pablo quiere un acuerdo satisfactorio para las tres partes y conseguir su objetivo que es, tras seis años en Vitoria, tener unos retos diferentes con otras expectativas”,

Para López, ahora todo depende de las negociaciones entre los dos clubes: “Todo está en manos de los dos clubes. Yo sé que se han entrevistado en alguna ocasión y lo único que espero es que sean capaces de llegar a un acuerdo”.

Por último, insistió en que de todas las ofertas que tiene, la que más le gusta es la del Madrid: “La opción del Madrid le satisface, igual que le ha satisfecho estar seis años en el Tau. En esa negociación, que no está cerrada, puede desembocar en un escenario que a él le satisface”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información