Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szczerbiak: ¿un galáctico para Messina?

  • Rumor que llega desde Grecia
Rumor que llega desde Grecia
Defensa Central Defensa Central

Messina y Maceiras siguen buscando las piezas que completen el puzzle de la plantilla del Real Madrid. Los puestos de base y alero son los principales quebraderos que están intentando cerrar a la mayor brevedad.

Para el puesto de ‘1’, como ya les informamos en DC, la prioridad absoluta es Pablo Prigioni. Es un jugador del gusto de Messina y que, además, está como loco por salir de Vitoria. Para el puesto de alero el mejor colocado sigue siendo Carlos Suárez, sin embargo, desde Grecia se insiste en la posibilidad de que los blancos estén tras la pista de un ‘3’ de categoría NBA como Wally Szczerbiak.szczerbiak interesa ma

La operación se antoja muy compleja, por cuanto es poco probable que Szczerbiak tenga intención de venir a jugar a Europa en estos momentos. Szczerbiak ha jugado las dos últimas temporadas con los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, se convirtió en agente libre este verano después de finalizar su contrato con los CAVS.

La temporada pasada jugó 74 partidos de temporada regular en la NBA con un promedio de siete puntos por partido, unos números que descendieron hasta los 3.6 tantos por encuentros en los playoffs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información