Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleson podría ser moneda de cambio por Prigioni

  • Según Maceiras, director de la sección
Según Antonio Maceiras, director de la sección del baloncesto blanco
EFE EFE

Antonio Maceiras, director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, afirmó que para que Pablo Prigioni recale en el equipo blanco, el Baskonia (Caja Laboral) pone como condición el traspaso de Brad Oleson al conjunto vasco, lo que "puede ser una posibilidad para poder cerrar esa operación".

Maceiras, que hizo estas declaraciones durante la presentación de Jorge Garbajosa como nuevo jugador del Real Madrid, aseguró que está "pendiente de ver si finalmente será aceptada" la petición del Baskonia, pero que de momento Oleson es jugador del equipo blanco, y esta a la espera de recuperarse de un problema de tobillo para ponerse a disposición del entrenador.

El director deportivo madridista dijo sentirse satisfecho con el equipo configurado para la próxima temporada, y afirmó que "los límites" para cerrar la plantilla "los tendrá que poner el mercado y las cantidades económicas", ya que "nunca hay que cerrarse a las posibilidades que haya de reforzar el equipo".

Respecto a Axel Hervelle y su papel dentro del equipo tras los refuerzos de esta temporada en la posición de ala-pívot, Maceiras dijo que el belga "tendrá el trato propio" de un integrante más, y "a partir de ahí el técnico determinará en que forma le corresponde desenvolverse dentro del equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información