Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lucentum se refuerza con el alero croata Stojic

EFE EFE

El Lucentum Alicante ha cerrado la contratación del alero croata Mario Stojic, que la semana pasada se desvinculó del Vive Menorca

El alero, de 1,98 metros y 29 años, será presentado mañana como nuevo jugador del conjunto alicantino, en el que iniciará su segunda etapa.

El jugador balcánico, precisamente, debutó en la ACB con el equipo alicantino en la temporada 2002-03, en calidad de cedido por el Benetton Treviso cuando apenas habían transcurrido cinco jornadas.

En dicha campaña firmó una media de ocho puntos en veinticinco minutos de juego por partido, con porcentajes del cincuenta por ciento en tiros de dos; 45 en triples y 69 en tiros libres.

Su buen rendimiento le permitió recalar la siguiente temporada en el Real Madrid, donde jugó dos campañas antes de fichar en la 2005-06 por el Menorca.

Stojic se convierte en el tercer fichaje del Lucentum para afrontar la temporada de su regreso a la ACB, tras las contrataciones del base serbio Vule Avdalovic y el ala-pívot estadounidense Mario Austin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información