Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gasol, optimista tras la primera revisión

  • El jugador español espera evolucionar favorablemente para jugar en el Europeo
El español espera evolucionar favorablemente para jugar el Europeo
Ana Fernández Ana Fernández

El jugador de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, ha pasado la primera revisión de su dedo después de ser operado la semana pasada.

El pívot de la selección española se ha sometido hoy en una clínica sevillana a una revisión del dedo operado la pasada semana y ha manifestado que se siente optimista sobre su recuperación. El jugador de los Lakers, se lesionó al luchar por un balón con su compañero de selección, Felipe Reyes: "Ha sido una segunda cura y todo va bien. El dedo tiene buen aspecto, va de maravilla", destacó Gasol, que ha sido examinado por el doctor Ramón Cancelo, el mismo especialista que le operó. Aseguró, asimismo, que está "con muchas ganas de empezar a ejercitarse aunque todavía faltan dos semanas para tocar balón".

El internacional español ha reiterado que espera "poder jugar el Europeo" y que los Lakers han afrontado la situación "muy bien, sin problemas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información