Sergi Vidal, nuevo jugador blanco

La incorporación del alero catalán cierra una plantilla con siete nuevos jugadores





El acuerdo ata al alero catalán de 28 años para las tres próximas temporadas. Con este traspaso, y el reciente acuerdo entre ambos clubs por Prigioni y Oleson, se corrobora la buena relación entre ambas entidades.

El fichaje de Vidal ha sido propiciado por la reciente contratación por parte del equipo de Vitoria del alero argentino Walter Herrmann, por cerca de 9 millones de euros, y el mencionado trueque por el estadounidense Brad Oleson, unido a que el alero catalán terminaba contrato el próximo año, lo que le hubiera permitido marcharse gratis. Sin duda, este traspaso aireará las arcas vitorianas y permitirá, si procede, algún nuevo refuerzo.

Con todo, Vidal, el jugador más laureado de la ACB con dos Ligas, cuatro Copas y otras cuantas Supercopas, entra a formar parte de una plantilla que se ha reforzado mucho para la próxima temporada, teniendo que disputar una plaza con su ex compañero de equipo en Vitoria, Travis Hansen. Hasta hoy, los nuevos rostros de club madridista son Garbajosa, Hansen, Kaukenas, Lavrinovic, Prigioni y Velickovic.